Lady Gaga no sólo se ha convertido en la soberana de la red social
Twitter con sus más de 20 milones de seguidores, sino que ha
logrado traducir esa cantidad en ganancias que llegan a los 30 millones de
dólares (mdd) al año.
De acuerdo a información publicada por el
Wall Street Journal, un tercio de los 90 millones de dólares que la cantante
hizo el 2011 provienen del uso de su red social y la fuerte
relación que estableció con sus seguidores.
Según refiere el medio, un experto de la
compañía de marketing Impact Branding & Design explicó que la
publicidad y la conexión directa que la cantante desarrolló con sus fans a
través de la red social ayudó a disparar sus ganancias y aseguró más
compras legales de su música.
Gaga se ha convertido en la primera
persona en superar los 20 millones de seguidores en la red de los 140
caracteres. La siguen Justin Bieber con 18, Katy Perry con casi 16, Shakira con
14.5 y Rihanna con 14.4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario