Madonna se
atreve con una nueva aventura empresarial con el lanzamiento de su propio perfume "Thruth
or Dare", una fragancia que la reina del pop ha diseñado en recuerdo del
olor de su madre y con el que culmina uno de sus proyectos más antiguos.
La
cantante presentó el perfume anoche en Nueva York enfundada en un traje negro
semitransparente durante un acto en los almacenes Macy's, y rodeada por un
emocionado grupo de fans.
Con
el lanzamiento de un perfume propio, la "ambición rubia" culmina uno
de sus proyectos más antiguos, y es que tras numerosos y fallidos intentos, por
fin ha logrado una fragancia que se ajusta a sus gustos y que se puede producir
a un precio razonable, según declaró la cantante durante la presentación.
"Thruth
or Dare" toma su nombre del documental realizado en 1991 sobre la otrora
"Material Girl", mientras que el spot para televisión tiene evidentes
referencias a las producciones de "Vogue" y "Erotica", con
un formato blanco y negro y el tema "Girl Gone Wild", segundo
sencillo del disco "MDNA", como banda sonora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario